miércoles, 21 de marzo de 2018

MATEO CUMPLÍO 4 AÑOS

El martes 20 de marzo nuestro compañero Mateo cumplió 4 años, pero debido a una indisposición gastrointestinal no pudo venir al colegio a celebrarlo con todos sus compañeros. Hoy miércoles sí que lo celebramos.

Mateo sonríe, Mateo sonríe, Mateo sonríe...


Tras la foto de rigor para ponerla en la portada del libro de los dibujos de los compis llegó la tan esperada celebración. Una bandeja con madalenas, un bizcocho con forma de corazón y unos zumos fueron las viandas de la fiestuqui.


Mientras estábamos en el servicio lavándonos las manos con Belén, Pedro se dedicó a colocar todos los briks de zumo rodeando la bandeja de madalenas con la pajita mirando hacia dentro. Nos dijo que las madalelas eran como unas damas que estaban en peligro y los briks eran los caballeros con la lanza que iban a rescatarlas. Tanta historia, tanta historia, se le fue la pinza y se le olvidó echar la foto. Así que ha cogido una de un bizcocho que ha encontrado por internet para que los lectores se hagan una idea.


Como siempre, todos juntos en la misma mesa para disfrutar del momento juntos.



Y para acabar la foto con el profe. En esta ocasión las cosquillas sirvieron para que Mateo se riera.


2 comentarios:

  1. Lo de posar no es lo suyo...Por cierto nos han gustado mucho todos los dibujos de los compañeros, es un detalle muy bonito!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jeje je que buena la historia ...
    Feliz cumple Mateo

    ResponderEliminar

Tu comentario requiere de aprobación por parte del administrador.