miércoles, 15 de noviembre de 2017

AND THE OSCAR GOES TO...

Otra semana más aprendiendo cosas acerca del cine. En esta ocasión, aprovechando una estatuilla del premio "Oscar" que tenemos en nuestro particular museo de la entrada, nos hemos ido hasta Hollywood.


Comenzó todo cuando Pedro nos enseñó la estatuilla y nos preguntó si sabíamos quién era. Nosotros le dijimos que no. "¿Quién trajo este trofeo?", preguntó, a lo que Alejandro respondió: "Yo".

Pedro continuó la intervención diciéndonos que su nombre es Oscar y que es un trofeo que se entrega como premio. "¿Alguien sabe cuándo se entrega el trofeo?", dijo Pedro, e Iker Marcano contestó: "A los bolos". Mateo Gª Fdez. añadió: "Cuando vas al gimnasio".


(No lo vemos...)

La afirmación de Mateo Gª Fdez. no pareció convencer a Iker Marcano que replicó diciendo: "Cuando vamos a la carrera". (Suponemos se referirá a la carrera solidaria, que el trofeo es un bocata, jeje).

Pedro nos dijo que el trofeo tiene una espada y aquí saltó la chispa fantástica de Alejandra que dijo: "Yo lo sé. La espada está enterrada en la tierra y un caballero va cabalgando, y entonces coge la espada y es un caballero".


(¿Algo así?... ¡Pues tampoco!)

Pedro nos dijo que se entrega cuando alguien hace algo bien. Alejandro dijo con voz flojilla: "Cuando la peli". Y sí, para salir de dudas Pedro nos confirmó que se entrega a los que hacen películas muy chulas. Para ver cómo se entregan los premios Pedro nos puso en la pizarra digital el siguiente video:


Y tras conocer los entresijos de estos premios tan famosos, nosotros, a nuestra manera, pintamos con pincel y pintura dorada nuestra propia estatuilla.














Nuestro primer día pintando con pincel y casi no nos salimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario requiere de aprobación por parte del administrador.